Quiénes Somos

Abuelos

Desde inicios del siglo XX, don Pancho y doña Carmen, humildes y trabajadores campesinos escazuceños, amaban la tierra y la cultivaban para poder subsistir. Así nos enseñaron a todos nosotros, quienes somos su descendencia, el valor del trabajo, la unión familiar y lo mucho que debíamos apreciar el pueblo que nos vio nacer: Escazú.

Hoy, la Familia Badilla Castro a través de sus hijos, nietos, bisnietos y tataranietos, con orgullo celebramos los valores de Don Pancho y Doña Carmen, y les honramos con la creación de un sitio único, sitio de paz y armonía ubicado en una de esas tierras que tanto ellos trabajaron.

El Rancho Doña Carmen, localizado en Bebedero de Escazú, es una joya que ofrece a empresas, agrupaciones, y público en general la oportunidad de apreciar una vista única y maravillosa del valle central en un ambiente de montaña, donde el aire puro y la calidez de gente sencilla se funden para brindar una experiencia placentera que será sin duda memorable para quienes decidan celebrar su ocasión allí.

Desde fiestas de cumpleaños, fiestas de matrimonio, quinceaños y tés de canastilla, hasta reuniones empresariales, retiros y conferencias; este sitio mágico y de gran belleza le espera, siempre con el simbolismo de una familia unida en los valores más preciados de nuestros antepasados.